PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES CULTURALES ,  OCTUBRE 2017

CORPORACIÓN CULTURAL DE ÑUÑOA 

TEATRO INFANTIL

Como ya es tradicional, todos los domingos del mes a las 12:00 horas en el teatro de la comuna se presentan entretenidas y variadas obras teatrales infantiles. En octubre hemos renovado la cartelera con novedosas obras de teatro, dirigidas a toda la comunidad.
La invitación está hecha para que todos los domingos a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Avenida Irarrázaval # 1564), las familias puedan disfrutar de un gran espectáculo infantil. Entrada Liberada y acceso por orden de llegada.

Nombre de la obra: “Solo For Two”

Compañía: Compañía Teater Batida

Día: domingo 1 de octubre

Hora: 12:00 horas

Reseña: El conductor está listo y está aguardando. El show debe comenzar. Pero, uno tras otro, los miembros de la “Sweet Seven Magic Orchestra” llaman para advertir que no pueden hacerlo. El único que aparece es el músico menos talentoso de todos, aquel cuyos únicos intereses son el fútbol y la comida. Receta para un desastre.

Sin embargo, se verifica que los dos tienen más en común que lo imaginado, y el resultado es una música inesperada de la pequeña aldea de Libovich.

Nombre de la obra: “Show de payasos Yogurt y Chirlito”

Compañía: Reciclacirco

Día: domingo 08 de octubre de 2017

Hora: 12:00 horas

Reseña:Este show cómico de los payasos Yogurt y Chirlito, nos mostrará a través de rutinas, números de magia, malabares, equilibrios y un sin fin de entretención. Además, podremos presenciar el gran número de “La Fiera” donde se pondrá a prueba la atención del adulto y la agilidad del niño, quienes serán escogidos del público. Este espectacular show lúdico, divierte a grandes y niños desde los 2 hasta los 109 años.

 

Nombre de la obra: “Alicia en el país de las inmundicias”

Compañía: Compañía Los Mutantes.

Día: domingo 15 de octubre 2017

Hora: 12:00 horas

Reseña: Alicia es una niña consumida por la tecnología que no le gusta realizar muchas actividades físicas, menos el aseo en casa. Su abuelo la invita a un viaje maravilloso, pero se dará cuenta que el bosque y la naturaleza han sido atacados por la contaminación y un gruñón malvado.  Con la ayuda de un loco conejo blanco, intentará rescatar “el Bosque de las Maravillas.”

 

 

Nombre de la obra: “La magia de la ciencia”

Compañía: LABURBUJACIRKO

Día: domingo 22 de octubre 2017

Hora: 12:00 horas

Reseña: Tito Rissoti nos demuestra que la ciencia puede ser muy divertida. Fricción, inercia, velocidad, energías renovables y muchos fenómenos más que serán explicados al estilo de Tito, este gran artista. Veremos como con sencillos elementos cotidianos podemos jugar en familia y realizar experimentos que nos llevaran a entender de una manera divertida y práctica cómo funciona la ciencia.

 

Nombre de la obra: “Don Basurolo”

Compañía: Compañía de Teatro La Maleta

Día: domingo 29 de octubre 2017

Hora: 12:00 horas

Reseña: Don Basurolo es el Señor más sucio de toda la ciudad, que le molesta que está se encuentre limpia y ordenada, por eso un buen día Don Basurolo decide cerrar con llave todos los contenedores que hay en ella. ¿Que pasará si los niños no pueden dejar los desechos en su lugar? ¿Cómo se podrá convencerlo de la importancia de la limpieza de la ciudad y del reciclaje? Una entretenida historia que nos enseña la importancia del reciclaje y la limpieza para tener una vida más sana y alegre. Una historia ecológica para ser disfrutada junto a toda la familia

 

CUENTA CUENTOS

Cuenta Cuentos es una instancia para que los niños y sus familias puedan divertirse, compartir, dejar volar su imaginación y potenciar sus habilidades. Por eso, los invitamos a que todos los sábados del mes a las 17:00 horas acudan a Espacio Literario Ñuñoa (Jorge Washington # 116), para ser parte de historias inolvidables.

 

Sábado 7 de octubre a las 17:00 horas

Cuenta Cuentos con Nicolás Toro

Reseña: Una historia, muchos personajes y la imaginación son los ingredientes principales que los asistentes podrán vivenciar en este entretenido cuenta cuentos realizado por el actor Nicolás Toro.

 

Sábado 21 de octubre a las 17:00 horas

Cuenta Cuentos con Gustavo Rojas

Reseña: Risas, aprendizaje, magia y un relato que nace de la creatividad y adaptaciones de Gustavo Rojas, podrán experimentar los asistentes de Cuenta Cuentos Ñuñoa. Los esperamos, como cada sábado del mes, a las 17:00 horas en Espacio Literario Ñuñoa.

 

 

Sábado 28 de octubre a las 17:00 horas

Cuenta Cuentos con Nicolás Toro

Reseña: Un relato, muchas risas, activa participación de los niños y sus padres son las características principales de los cuentacuentos que se realizan en Espacio Literario Ñuñoa. Este sábado Nicolás Toro nos volverá a sorprender con su característica interpretación y narración.

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *