fbpx

Atrapados, Oliver Jeffers

Para nosotros la hora del cuento en familia es una hora que no se perdona… es maravilloso ver como cada día me sorprendo más con el interés que mi hija tiene por cada lectura, la atención que presta a cada historia y los detalles de cada página… Ahora hasta me corrige cuando le cambio una línea o parte de la historia.

Con cada lectura, cada página y cada minuto, estamos fomentado su imaginación, creatividad,  ingenio y lo mejor, su amor por los libros!

Este día les contamos sobre ATRAPADOS…

Un libro donde Floyd, el protagonista de la historia, mientras juega le ocurren varios sucesos y veremos como los resuelve usando su imaginación y creatividad..  Veamos qué pasa?

Floyd se divierte haciendo volar su cometa, pero durante el juego su cometa quedó atrapada en un árbol. Intento bajarla y hasta se colgó de ella, pero fue imposible hacerla bajar.

Se le ocurrió lanzar el zapato para solucionarlo, pero adivinen que… ¡También se quedó atrapado!

Y Así siguió con el otro zapato, el gato, una escalera, una lata de pintura, un pato, una silla, bicicleta, una bañera…. Una puerta, un fregadero, el coche de sus padres, un lechero, un orangután para bajar al lechero, un bote, un buque, un rinoceronte, un camión, su casa, un faro una ballena… y adivinen qué… Todo se quedó atrapado.

Nuestro amigo Floyd no pierde el tiempo. Posiblemente consiga su objetivo o no?, pero lo que sí ha conseguido es atrapar por si solo su mundo lleno de imaginación  entre las ramas de un árbol…

Te invitamos a ver el vídeo con subtítulos en español contado por su autor:

 

Oliver Jeffers, uno de nuestros autores favoritos, esta vez nos sorprende con una historia fantástica llena de humor, con historias y  situaciones surrealistas que siempre nos hacen reír. Un libro con imágenes claras y  textos sencillos. Favorito de grandes y pequeños lectores.

Te invitamos a leerlo!

Ficha del libro

Autor e ilustrador: Oliver Jeffers
Editorial: Fondo de Cultura Económica
ISBN: 978-607-16-0806-2
Edad recomendada: de 6 a 8 años.

Si te interesa comprar este libro, puedes escribirnos a educativos@buencrecer.cl

Compartir

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *