Ayuda al conejito a recuperar sus lápices y entregar coloridos huevitos de Pascua

“Héroes del color” es el concurso que lanzó Faber-Castell Chile para incentivar la creatividad en los niños.

Santiago, 11 de abril de 2017.- Cada Semana Santa concluye con una tradición que alegra a millones de niños el domingo de resurección: la visita del conejito de Pascua. Sin embargo, este año el conejito ha sufrido la pérdida de sus lápices de colores y no podrá entregar los huevitos de chocolate con llamativos envoltorios.

Por esto y para ayudar a celebrar la Pascua, Faber-Castell Chile lanzó el concurso bautizado como “héroes del color”. Para participar, se deben encontrar una serie de pistas que están siendo publicadas diariamente en el Instagram de Faber-Castell Chile.

Esta actividad, en la que podrán participar niños y adultos, tiene como finalidad buscar las pistas que permitirán al conejito de Pascua recuperar sus lápices. La idea es que los participantes saquen un pantallazo de cada una de las stories y al completar la misión deberán subir todas las imágenes a Instagram en formato carrusel con el hashtag #HeroesDelColorFaberCastell.

Entre todos los participantes que hayan seguido correctamente las instrucciones, se elegirán 10 ganadores que recibirán como obsequio una caja de 60 colores Faber-Castell y un estuche Zipit color-in.

El concurso ya está en marcha y concluirá el próximo jueves 13 de abril. El listado de ganadores será anunciado el día lunes 17 de abril a través las redes sociales de Faber-Castell Chile.

Para más detalles visita https://www.instagram.com/p/BSmFOrsh54c/?taken-by=fabercastellchile

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una compañía alemana con más de 255 años de trayectoria en el mercado mundial de lápices. Desde sus inicios ha desarrollado productos de máxima calidad, durables y seguros para niños. Cuenta además con una sólida política de responsabilidad social medioambiental, competencia y tradición. Su amplia gama de productos se divide en cinco grandes áreas de expertise: Jugar y Aprender, principalmente productos escolares y preescolares, ergonómicos y ecológicos; Arte y Gráfica, enfocados en un nivel más profesional para desarrollar diferentes técnicas artísticas; Premium, línea que destaca el diseño e incluye lápices, bolígrafos y accesorios y finalmente, Escritura General y Marcación, ambas orientadas a productos de escritura y oficina.

Comprometido con la educación, lanzó el sitio: www.saladelprofesor.cl, para apoyar la labor docente en Chile.

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AVISO IMPORTANTE

La tienda online se encuentra en receso por unos días. 

Pedidos, reservas y reposición de nuevos productos a fines de marzo.

Seguimos funcionando con normalidad en la tienda ubicada en Bellavista #0504, Providencia, Santiago. 

Horario de atención de martes a sábado de 10:00 a 19:hrs, domingo de 10:00 a 14:30 hrs.

¡Nos Vemos !