El nuevo paso de Nestum: Ahora sin azúcar añadida

  Los cereales infantiles Nestum entregan al bebé la nutrición que necesita en una porción adecuada para su edad. Además, son una fuente importante de vitaminas y minerales, y contienen Bifidus BL, un probiótico similar al presente en los bebés alimentados con leche materna. Ahora, Nestum fue más allá y mejoró su fórmula de manera que siguen siendo deliciosos, pero sin azúcar añadida, para ayudar a los niños a apreciar el sabor natural del cereal y educar su paladar para el futuro, con un…

Conoce el hermoso trabajo que realizan en Edudown Chile.

Edudown es… Una Corporación sin fines de lucro que atiende niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down en forma gratuita, creada en el año 2000, cuyo objetivo es “Promover el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, desde los primeros años hasta la adultez”. Sus representantes legales son Samuel Gac Herrera y Juan Emilio Parada Olivares. Misión Acompañar a los niños, niñas y jóvenes con SD y…

En primavera desinfecta tu hogar, recambia tu closet y disminuye las molestias de las alergias.

  Con estos prácticos consejos puedes reducir las molestias provocadas por el polen, ácaros y hongos que se pueden acumular en la ropa. En septiembre, el especial cuidado por eliminar ácaros, hongos, y cualquier rastro de polvo que pueda quedar en los rincones del hogar, suele convertirse en una verdadera pesadilla. Referente a este tema, el Ministerio de Salud, señala que es muy difícil prevenir las alergias, pero no así, disminuir sus reacciones con un control ambiental adecuado. Si bien no existe una fórmula para combatir las alergias en…

2° Concurso mes aniversario: Masaje de relajación

  Nuestra  amiga emprendedora Andrea García, de Manos Mágicas Masajes “El confort que soñabas, el descanso que mereces”  quiere sumarse a nuestro mes aniversario. * Puedes ganar un Masaje de relajación cuerpo completo incluye cabeza y pies. Duración de 1 hora aprox. Con música de relajación, cremas y aceites. Pueden participar todas aquellas madres cansadas jjiji, que no por eso no disfrutan a sus hijos, las que no son madres e igualmente están cansadas o quieren relajarse… Aquellos maridos que quieren regalar a su…

Desinfecta tu parrilla antes de que comience la temporada de asados

  A menos de un mes de que empiecen los festejos de Fiestas Patrias, llegó el momento de preocuparse por tener todos los implementos que necesitas en buenas condiciones. El 18 de septiembre se nos aproxima a pasos agigantados. Y éste lo esperamos con más ansias, ya que son varios los días que tendremos para festejar las Fiestas Patrias. Por estas fechas entonces comenzarán las preocupaciones de los maestros parrilleros por tener todo en perfecto estado, limpio y dispuesto para todos esos ricos asados…

Cómo proteger tu piel de las alergias en primavera

:: La humectación es fundamental para evitar irritaciones cutáneas :: :: Dermatólogos entregan sus consejos para mantener la salud de la piel esta temporada ::    Aunque la primavera es una de las épocas más alegres del año, también es una en la que las molestas complicaciones alérgicas afectan a una gran cantidad de mujeres. No se trata solo de problemas respiratorios: también nuestra piel puede resultar afectada y dañada en estos meses del año.   La piel depende de factores climáticos para lograr…

La práctica de yoga para niños ayuda a formar adultos saludables

  La instructora Yuyuniz Navas explica los beneficios que tiene comenzar a practicar yoga desde la etapa pre básica y que es esencial hacerlo en pisos limpios y desinfectados. El Yoga es una disciplina que gana cada vez más adeptos en nuestro país. Hace un tiempo se impuso como una nueva forma de encontrar equilibrio y sus beneficios han sido transversales, tanto así que hoy son cada vez más los padres que incorporan a los niños en sus rutinas de esta disciplina. Yuyuniz Navas…

LLEGA A CHILE XHEKPON: “El Secreto Español”

¡Llega a Chile el secreto que muchas españolas tienen para lucir una cara y cuello perfecto!, a pesar de ya haber pasado los 30 años.  Su nombre puede sonar difícil y su aspecto algo extraño, como una pomada de antaño, pero basta con que te apliques un poco de esta crema y entenderás el porqué millones de mujeres de todo el mundo la tienen como un must de su cosmetiquero. Se trata de Xhekpon, cuyo prestigio nació en una curiosa leyenda urbana en un aeropuerto…

Remover el abrillantador de tus pisos flotantes ya no será un problema

  Prueba con estos tips para dejar tu piso libre de esa cera abrillantador que se va adhiriendo por el paso del tiempo o una inadecuada limpieza.  En un verdadero dolor de cabeza se puede transformar la mantención de un piso flotante, sobre todo cuando se ha aplicado abrillantador y éste no se ha removido como corresponde. Sigue estos tips que nos ayudarán a mantener los pisos libres de ceras adheridas. El piso, por su alto tráfico, recibe a diario derrames de líquidos, polvo,…

Desinfecte sus pisos antes de ejercitarse en casa con sus hijos.

  Hay movimientos que requieren proximidad de la cara o las manos con el suelo, como pasa con los abdominales, lagartijas, flexiones, palancas, entre otros. Todo esto nos pone en riesgo de infecciones, sobre todo por la gran cantidad de bacterias que arrastramos en nuestro calzado. A veces nos quejamos porque al tener hijos pequeños no podemos ir al gimnasio, ya que debemos cuidarlos. Pero esa no es excusa para no ejercitarse. La bailarina Viví Rodrigues tiene dos hijas -Kali y Malie-, quienes no…