Lactancia

Nueva colección maternal: sostenes más cómodos y con estilo

#MeMuevoConPalmers Palmers entiende que las mamás de hoy valoran la comodidad pero también el verse y sentirse lindas con un sostén que las proteja y otorgue mayor facilidad a la hora de amamantar a su bebé. Es por esto que presenta dos opciones alternativas llenas de color en versiones de algodón y microfibra. Marzo 2018.- Durante una etapa tan especial como lo es el embarazo o la lactancia, es vital acompañarse de un sostén adecuado que se adapte a tus nuevas necesidades. Sin embargo,…

Sexta versión del proyecto fotográfico Chileno Tetarte, se tomará las calles de 43 localidades a lo largo de Chile y el extranjero.

Tetarte es un proyecto fotográfico que tiene como objetivos: promover la lactancia materna, desmitificarla y visualizarla como acto humano y natural. Creado por la Chilena Paloma Leiva, madre, fotógrafa y bailarina, quien desde hace 6 años lidera la cusa pro lactancia junto 43 equipos que se han sumado a ella. Tetarte realiza cada año una convocatoria a madres amamantando a participar de una fotografía masiva ocupando los espacios públicos tanto de Chile como en el extranjero. Éste año en su sexta versión participarán 20…

Tetarte en su 5° versión inaugura exposición fotográfica

  Las fotografías reunirán la participación de 35 localidades a lo largo de Chile y el extranjero. Tetarte, “el arte de amamantar todas como una raza” se titula la 5ta versión del proyecto fotográfico independiente que éste año expondrá en la Biblioteca de Santiago desde el 1 de Julio. Con el objetivo de visibilizar, a través del arte, la lactancia materna como acto humano, único y natural. A su vez, abrir fuentes de información, desmitificarla y promoverla. Como es característico del proyecto, las fotografías…

 

AVISO IMPORTANTE

La tienda online se encuentra en receso por unos días. 

Pedidos, reservas y reposición de nuevos productos a fines de marzo.

Seguimos funcionando con normalidad en la tienda ubicada en Bellavista #0504, Providencia, Santiago. 

Horario de atención de martes a sábado de 10:00 a 19:hrs, domingo de 10:00 a 14:30 hrs.

¡Nos Vemos !