Matemática

Actividades con tapitas de plástico

  ¿Ustedes reciclan la tapitas de plástico? Sin duda hoy en día en todos o casi todos los hogares podemos encontrar las tapitas de plástico de bebidas, leches, jugos u otro bebestible. Son ideales para usar por la pequeñas manitos de nuestros niños/as Les contaré algunas de las maravillas que pueden hacer con ellas.   Podemos: ⭐ Confeccionar Juego de memorice ⭐ Apilar ⭐ Hacer manualidades ⭐ Crear patrones ⭐ Trasvasijar ⭐ Realizar proyectos de arte ⭐ Crear timbres ⭐ Aprender colores ⭐ Usar…

¡Las matemáticas no son sólo números!

Cuando era pequeña y estaba en el colegio, odiaba las matemáticas, ya que  siempre me las enseñaron de forma aburrida, metódica y casi de memoria… donde solo había que repetir o completar páginas infinitas de ejercicios. Así que mi experiencia no fue muy positiva. Pero el destino se encargaba de ponerlas en mi camino  y  siempre me tocaba hacerme cargo de esa área. Así que decidí cambiar de actitud y reconciliarme con ellas. Poco a poco me fui interiorizando en nuevas técnicas, nuevas estrategias…

Jugando con patrones

La habilidad para reconocer y usar patrones es una herramienta útil de resolución de problemas que un niño debiera aprender,  ya que tiene un efecto profundo en su aprendizaje del conocimiento matemático. Un patrón es una sucesión de elementos, que se construye siguiendo una regla, esa regla puede ser de repetición o de recurrencia.

AVISO IMPORTANTE

La tienda online se encuentra en receso por unos días. 

¡Nos vamos de vacaciones!  es necesario un receso para recargar energía, por lo que se suspenden los envíos.

Toda venta realizada por la tienda online, se comenzará a despachar desde la semana del 26 de junio en adelante. 

Seguimos funcionando con normalidad en nuestra tienda ubicada en Bellavista #0504, Providencia, Santiago. 

Horario de atención de martes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

¡Nos Vemos !