Tiendas Amigas

Calendario de adviento: “Cada día un sorteo o sorpresa”

  ¿Nos acompañas en la cuenta atrás para la Navidad? A partir de hoy comienza nuestro calendario de adviento.  Junto a diversas amigas emprendedoras y colaboradores celebraremos el calendario de adviento. Así que estaremos compartiendo con ustedes cada día un concurso o una sorpresa. Puedes seguirnos para estar al corriente de todas las novedades. ¿Quieres ser una de las personas ganadoras? ¡Es muy fácil!: solo debes seguir los pasos de cada concurso en nuestras redes sociales . Concurso válido para Facebook, instagram o nuestra…

Pindal, Cosmética Natural

  El emprendimiento recomendado  de esta semana “Pindal” Conocí a la Jesi, luego de ganar una leche virginal en un concurso por las redes sociales. En ese minuto conocí su trabajo y sus productos los cuales hace con todo el amor y dedicación.  Hemos probado casi toda su linea, leche virginal, mousse, aceites, labiales… Todos maravillosos. Para los peques  de la casa usamos la crema expectorante, ha sido lo mejor en el resfrío, es maravillosa. Cada vez que mis peques están un poco congestionados…

Alborota…tejidos, hechos a mano con materiales nobles.

Como a la mayoría de las emprendedoras que conozco, a Lole la conocí en una de las expos de Criando y Creando con Amor. Ella hace unos hermosos tejidos. Y  fue la creadora de unos de los juguetes nobles de mi Alonso… Unas bellas pelotitas con diversos sonidos de los colores del arcoíris que le fascinan a nuestro gordo. Los invito a leer sobre el nacimiento de Alborota… Junto con mi segundo embarazo se fue desarrollando la idea de independizarme y mover mis energías…

El emprendimiento de la semana: Mamasaurio, productos hechos con amor de mamá.

Este emprendimiento que tiene novedosos gorritos para los peques de la casa, además de unos estilosos baberos con portatete incluido. Alonso nunca uso el chupete, pero nos sirvió para colgar su mordedor favorito. A Isa  la conocí el 2016 en la versión de Criando y Creando con amor… Una súper emprendedora que se caracteriza por su entusiasmo y energía… No solo es una gran emprendedora, sino que tiene un corazón gigante, siempre ayuda a quien lo necesita. Les  dejo una reseña que ella misma…

Almendra Creaciones… Lindos productos para nuestros bebés!

La tienda recomendada de la semana  “Almendra Creaciones” Conocí a Iris, si más no recuerdo en el año 2015 en la feria de Criando y Creando con Amor, donde estaba cómo expositora. Mi hija quedó enamorada de un bolsito de Pepa, el cual todavía es su bolso favorito. Desde entonces que somos su fieles clientes. Ella nos confecciona nuestras bolsas de tela de Buen Crecer, que nos sirven para hacer nuestras entregas. Además de confeccionar nuestros estuches y bolsos para el jardín de los…

Portando Amor

En este mundo de la maternidad y emprendimiento, he tenido el placer de conocer a madres y mujeres poderosas y empoderadas. Muchas de esas madres  han dejado su trabajo formal para dedicarse 100% a sus familias y emprendimiento. Es por esto que decidí abrir este espacio en la web para poder mostrar el trabajo de  madres emprendedoras, de las cuales de muchas de ellas hemos adquirido algunos de sus productos para nuestros pequeños de la casa. Inauguramos esta nueva sección con nuestra amiga Katherine…