Durante este invierno, transforma tu cabello rebelde a liso perfecto o rizos controlados con John Frieda® Frizz Ease

El aire seco y frio de invierno puede dejar nuestro cabello con frizz y estático con un verdadero riesgo de daño en sus fibras. Por ese motivo Frizz Ease vuelve a Chile con su colección de Flawlessly Straight que te ayudará a conseguir un peinado lacio o Dream Curls que dejará tus rizos suaves, dejando el pelo sin frizz, suave, y bajo control.    

Frizz Ease Flawlessly Straight: Transforma el cabello indomable a un liso impecable

 Formulada con ingredientes acondicionadores, esta línea para alisar permite un peinado elegante y manejable, suavizando y ayudando a controlar las fibras del cabello con frizz. Fue diseñada por expertos para obtener peinados lacios en cabello mediano a grueso y ondulado o rizado, incluso para cabellos teñidos.

Para controlar cualquier nivel de frizz se utiliza con el cabello húmedo, dando masajes suaves y enjuagando bien.

Se encuentra disponible en champú y acondicionador

Frizz Ease Dream Curls: Transforma el cabello rebelde en rizos elegantes

Esta línea fue desarrollada especialmente con aceite de Abisinia y silicona antifrizz para que los cabellos rizados puedan tener peinados como de salón. Humecta y alisa la cutícula del cabello en la ducha mientras define patrones de rizos naturales. mejorando la textura y la docilidad para combatir la porosidad a través de una barrera interna. Los productos son apropiados para cabellos mediano a grueso y ondulado o rizado, incluso teñidos.

Se encuentra disponible en champú y acondicionador

Puntos de Venta: Farmacias Ahumada, supermercados Líder y Jumbo

Precio referencial: $6.990

 

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

 

 

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Compartir

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *