KlubHaus After School

KlubHaus es un espacio amplio, seguro y divertido para que tus hijos pasen sus tardes en compañía de profesionales quienes, a través del modelo de estimulación temprana y la aplicación de la neurociencia, desarrollarán y potenciarán todas sus capacidades en los ámbitos social, emocional y cognitivo. Todo esto se desarrolla de manera lúdica, a través de juegos, actividades,  canciones y el uso de la infraestructura con la que contamos.

Además ofrecemos un momento inolvidable para toda la familia y sus invitados en celebraciones importantes como cumpleaños, eventos escolares, y otras ocasiones especiales.

Nuestro proyecto nace al detectar las necesidades de los padres de hoy, quienes requieren de un real apoyo para el cuidado y desarrollo integral de sus hijos.

Nuestro foco es el niño, su cuidado y contención.

Nuestro objetivo es tener niños felices e íntegros, que desarrollen todas sus potencialidades y descubran el amor por conocer y aprender.
Se potencian 3 ejes del desarrollo: social / emocional / cognitivo.

Todas nuestras actividades se realizan en un marco de sustentabilidad y cuidado del medioambiente.
Queremos potenciar que nuestras familias disfruten de su tiempo juntos en casa, por lo que apoyamos a los niños en la realización de los deberes y obligaciones académicas.

Quieres conocer más acerca de KlubHaus? 

KlubHaus te invita este jueves 13 de abril a las 17.30 hrs, a buscar huevitos de pascua con tus pequeños(as) más información en www.klubhaus.cl

 

 

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *