fbpx

Las Novedades que Infanti Store trae para este año

 

Todos los padres aman cuidar de sus hijos, darles lo mejor en sus vidas al estar con ellos y para esto deben tener siempre los mejores productos infantiles a la hora de atenderlos. Sin importar la edad que tengan siempre serán los regalones de la casa ya sean bebes o niños, por esto Infanti Store cuenta con una gran variedad para hacer la tarea de los padres, aún más fácil.

Entre las novedades para este año, Infanti presenta nuevos modelos de coches Travel System, con una alta variedad de colores para todos los gustos que acompañarán a los más pequeños en su vida diaria. Además de tener distintas funciones facilitando su uso como bloqueo de ruedas delanteras, e incluir en su mayoría sillas nidos con certificación europea.

La gama de productos Infanti se destaca por la alta calidad y seguridad, pensando siempre en la tranquilidad y bienestar de los niños entregando a los padres e hijos familiaridad y confianza en todo momento.

Adicionalmente, las tiendas Infanti Store, presentes a lo lardo de todo Chile, cuentan con una amplia gama para complementar las necesidades de los niños, que van desde Sillas de auto, butacas y coches de paseo, cunas, sillas de comer, Avent, calzado y vestuario, juguetería, accesorios, higiene, andadores, gimnasios, entre otros.

Encuéntralos en www.infanti.cl, además de en las tiendas Infanti con presencia en todo Chile y la mayoría de los centros comerciales, como Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza El Trébol (Concepción), Mall Plaza La Serena, Espacio Urbano 15 norte (Viña del Mar) y Portal Temuco, entre otros.

Siguenos en @infanti.cl y en @mamainfanti en Instagram y en @babyinfantistore y @mamáinfanti en Facebook y conoce todas nuestras novedades.

 

Compartir

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *