Los personajes de la aclamada saga que estrena su Episodio 8 esta semana, se convertirán en el regalo perfecto para los fanáticos más pequeñitos de Star Wars y el Señor Cara de Papa que se disfraza de Chewbacca, Yoda y R2D2.

​Los personajes de la aclamada saga que estrena su Episodio 8 esta semana, se convertirán en el regalo perfecto para los fanáticos más pequeñitos de Star Wars y el Señor Cara de Papa que se disfraza de Chewbacca, Yoda y R2D2.

La locura por la navidad es tan grande como la que ha generado el estreno de la nueva película de Star Wars. Y cómo no, si los más fanáticos llevan años esperando! Playskool y su línea de juguetes del “Sr. Cara de Papa” se unieron a esta locura con los personajes favoritos de la saga: Yoda, Chewbacca y R2D2.

Este clásico juguete para los más pequeños, consiste en una figura de papa que ¡permite a los niños crear el Señor Cara de Papa que ellos imaginen! Ya que cuenta con bigotes, sombreros, nariz, ojos y otros accesorios. “Los juguetes del Señor Cara de Papa pueden brindar experiencias maravillosas de creatividad a los niños, además de ayudar a estimular la motricidad fina de los niños en el transcurso del juego” asegura Florencia Rubio, Brand Manager de Hasbro.

El Chewbaccadel Señor Cara de Papa puede ser armado como guerrero Wookie con accesorios inspirados en el personaje de Star Wars. Todas las figuras incluyen la base de 5 centímetros y los accesorios que pueden ser intercambiables entre las distintas figuras.

Esta dinámica de juego es ideal para los niños de 2 años en adelante, ya que los ayuda en la etapa en la que empiezan a sociabilizar con otros niños de su edad. A demás es ideal para enseñarles cómo se llaman las distintas partes del cuerpo.

Por más de 30 años, Star Wars ha encendido la imaginación de multitudes y ha llegado a emocionar a grandes y chicos por igual. Ahora, es el turno de los más pequeños, que sin haber visto la película pueden descubrir toda una galaxia de aventura y aprendizaje con los nuevos juguetes del Sr. Cara de Papa, inspirados en la saga.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *