CONSULTA PRENATAL DE LACTANCIA Y ALIMENTACIÓN DURANTE EL EMBARAZO

Durante el  periodo de embarazo, surgen  dudas sobre cómo alimentarse o cual es la correcta forma de amamantar. Nuestra profesional te ayudará a despejar todas tus dudas para que te sientas segura a la llegada de tu bebe.

  

CLÍNICA DE LACTANCIA MATERNA

En la cual se evalúa al bebe con respecto al peso del alta. Pesquisando  el factor que pueda dificultar el amamantamiento como acople, grietas, mastitis, baja producción entre otros. Se enseña y educa a las madres para solucionar dichos problemas, obteniendo una lactancia exitosa.

 

EVALUACIÓN NUTRICIONAL INFANTIL

Se evalúa el peso, talla y edad del bebe, niño o niña. Para así conocer cuál es el canal de crecimiento y entregar una correcta evaluación nutricional.

 

ASESORÍA DE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

La incorporación de alimentos sólidos, en la alimentación de nuestros hijos, es un proceso en el cual muchos padres tiene dudas con respecto a que alimento o cantidad de este se debe consumir.

Con esta asesoría te guiaremos para que la alimentación de tu hijo(a) sea adecuada y que la introducción de los nuevos alimentos sea progresiva para evitar neofobias e incorporar buenos hábitos alimentarios.

Compartir