fbpx

Parque Arauco y sus malls tendrán entretenidas actividades gratuitas para disfrutar en estas vacaciones de invierno

Dragones, astronautas y bosques encantados serán los protagonistas de estas semanas de descanso.

Parque Arauco ya está listo para recibir a todos quienes disfrutarán de las esperadas vacaciones de invierno. Para eso, además de su oferta de entretención habitual en cada uno de sus malls, ha preparado diversos panoramas y actividades gratuitas que acá te contamos.

PARQUE ARAUCO

Todos los secretos del espacio, llegan a Parque Arauco y Mall Arauco Maipú a través “Aventura Lunar”, una nave que viajó desde otra galaxia para entretener y entregar una nueva experiencia divertida por medio de desafíos, obstáculos y actividades. Todos los niños que visiten ambos malls entre el 12 y 28 de julio, podrán vivir las diferentes misiones que hay preparadas y que les permitirán convertirse finalmente, en astronautas oficiales del grupo espacial que protagoniza esta misión.

Todas las etapas serán guiadas por un astronauta instructor y ambientadas en el espacio, mezclando, tambores que activan iluminación, láser interactivo, obstáculos lunares y sonidos, transformando a este panorama en una experiencia única.

La actividad es para niños entre 1.00 y 1.60 de altura, completamente gratuita y estará ubicada en Parque Arauco en el sector de Plaza Zara y en Mall Arauco Maipú en Plaza Paris, en horario normal de los centros comerciales.

MALL ARAUCO ESTACIÓN

El centro comercial ofrecerá una exhibición nunca antes vista en un mall nacional y que es protagonizada por espectaculares seres mitológicos que siguen cautivando a distintas generaciones. Se trata de “Dragones Animatronics”, muestra gratuita que entre el 13 y el 28 de julio, tendrá como protagonistas al Dragón Zilant, el Dragón de Cobre y el Dragon Wybern, entre muchos otros.

Estos animales mitológicos tienen movimientos y ruidos únicos, con dimensiones que llegan a los 6 metros de alto y 7 metros de largo, conformando un espacio completamente ambientado en la tierra que habrían habitado hace millones de años atrás. De esa forma, los niños y adultos podrán disfrutar de un momento único y además, conocer la historia de estos seres legendarios.

La actividad estará ubicada en el sector de Nave Central y Plaza Paris en horario normal del mall.

MALL ARAUCO QUILICURA

“Cuentos del Bosque” es el panorama que Mall Arauco Quilicura tiene preparado para que todos los niños que visiten el centro comercial puedan disfrutar sus vacaciones de invierno, con entretenidos juegos que mezclan fuerza, equilibrio y concentración. Los niños podrán ingresar al bosque encantado y superar desafíos como la tirolesa encantada y el muro de escalada, para terminar el recorrido en una piscina de espuma.

Además, para los menores de 2 años, habrá una piscina de pelotas, para que nadie quede fuera de la diversión. La actividad estará disponible desde el 15 al 28 de julio en el patio de comidas del centro comercial desde las 12:00 hasta 21:00 hrs.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *