fbpx

Plan de aprendizaje remoto, mineduc

Como les contaba hoy en el video de la mañana, durante estos días estaré dejando información que les puede servir para apoyar en casa el aprendizaje de nuestros hijos/as.

Para las mamás que desean reforzar contenidos en casa de lenguaje y matemática. Les dejo algunos link donde pueden descargar material según el nivel que necesite. 

El ministerio de educación  implemento plataforma remota donde pueden descargar actividades diarias en base al texto de trabajo complementario de algunas asignaturas.

Contiene guías de acompañamiento para el aprendizaje a distancia. También imágenes, ppt, cuentos, videos y mucho material más.

El link    Aprendoenlinea.mineduc.cl

Si lo que quieres es reforzar matemática , les dejo link de  Matific, una plataforma con diversos recurtos y actividades   https://www.matific.com/

 

En la biblioteca escolar, podrás descargar tanto los textos escolares como libros de lectura complementaria.

Para iniciar sesión ingrese su RUT (sin dígito verificador) y clave CRA123

https://bdescolar.mineduc.cl/ Hay cuentos muy lindos.

.

Van a encontrar variado tipo de recursos y materiales,  en lo personal no me gusta mucho el material digital, me gusta más el juego, lápiz y papel, pero en estas circunstancias podemos aprovechar el material.  Ya que la idea es que transmitir a los niños y niñas la importancia de continuar con su aprendizaje aún cuando no pueda asistir a clases.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *