PREPARA, PERSONALIZA Y PROTEGE TU AUTO

En el mes del papá queremos darte una buena noticia. Rust-Oleum trae una línea completa de productos para que tu auto, ese que sin duda es una extensión de ti mismo, quede como nuevo. Pero no sólo eso, sino que además puedes usarlo como inspiración para demostrar tu verdadera personalidad.

Junio 2019.- El parque automotor chileno supera los 5.5 millones de unidades, considerando motos, autos y camionetas, situando al país como uno de los más motorizados de la región. Es decir, amamos los autos y pasamos, en promedio, dos horas a día encima de uno. Entonces, ¿por qué no hacerle un cariño y dejarlo como nuevo? Con la línea Automotive de Rust-Oleum lo puedes hacer tú mismo, fácil y rápido.

Rust-Oleum Automotive, es la única línea de pinturas en aerosol premium diseñada para reparar y personalizar autos y motos. Puedes preparar las superficies con la línea de imprimantes, proteger las partes del vehículo con los acabados protectores de llantas o personalizar tu auto con las especialidades para ruedas, motores, faros, tapizados, calipers, etc. ¡Atrévete a innovar!

Lo primero es preparar las superficies para después poder reparar, renovar y personalizar como corresponde. Para eso, Automotive cuenta con un Imprimante Lijable, que otorga una capa base resistente e inhibidora del óxido para la mayoría de las marcas de esmaltes y lacas, y el Imprimante de Alta Temperatura, especial para aplicar en motores de automóviles y otras superficies metálicas que alcanzan temperaturas intermitentes de hasta 1093 °C.

Una vez lista esta primera parte, estamos listos para el color y el brillo. Los productos de acabado especial vienen todos con válvulas que permiten pintar desde cualquier ángulo. Para dejar tu motor brillando como nuevo, prueba el Esmalte de Alta Temperatura, protector de máxima resistencia que renueva cualquier superficie de metal, expuesta hasta 1093°C de calor.

El interior también puede renovarse. Sólo aplica el Acabado Metálico y deja cada rincón como siempre soñaste. Por ejemplo, la palanca de cambios, o la manilla para abrir la puerta, o quizás esa parte que tanto te gusta del tablero. Una capa es suficiente, gracias a su acabado brillante y reflectivo. Y para customizar el look de tu auto, el producto estrella es Rust-Oleum Automotive Peel Coat, una pintura temporaral removible, diseñada para personalizar diferentes partes del vehículo como ruedas, capós y más. Provee un acabado mate suave de gran espesor que se puede lavar. Es ideal para aplicar sobre superficies de metal, plástico y vidrio. Tiene un acabado mate, terso y de alto espesor. Es lavable y se adhiere a vidrio, plástico y metal

Compleméntalo con la Pintura para Caliper, para que le pongas tu color favorito a los calipers, tambores y rotores de cualquier auto o camión. Está especialmente formulado para resistir el polvo del freno y altas temperaturas que se producen por la acción del frenado.

Sigue los siguientes pasos para utilizar correctamente cualquier aerosol de la línea Automotive de Rust Oleum:

  1. Prepara el objeto: Límpialo con agua y jabón, enjuágalo y déjalo secar. Elige un área bien ventilada, preferentemente en el exterior, y asegúrate de enmascarar y proteger las partes donde no deseas aplicar el producto. Prepara las superficies con los imprimantes.
  2. Agita antes de usar: Agita el envase con fuerza hasta escuchar el sonido de la bolilla mezcladora. Durante su uso, es conveniente repetir esta acción para que la mezcla se mantenga uniforme.
  3. Practica la técnica: La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas. Ubica el aerosol a 20 o 30 centímetros y pinta con movimientos regulares de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior.
  4. Pinta tu proyecto: No intentes cubrir toda la superficie en una sola pasada. Es importante empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada fuera de éste para evitar un punto con mayor carga. Espera entre 5 y 10 minutos entre cada mano. Después de 20 minutos estará seco al tacto y a la hora ya lo podrás manipular.
  5. Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies la válvula de salida de la pintura. Sólo tienes que invertirlo y apretarla unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.

En este mes del papá, celebremos juntos renovando eso que tanto le gusta, ¡su auto! Esto lo puedes hacer de manera fácil y rápida gracias a la versatilidad de la línea Automotive de Rust-Oleum, completa a la venta en los locales de la cadena Autoplanet, Sodimac e Easy en todo Chile

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Mexico y Brasil. Todas los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Chile, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Lider (Walmart), y ferreterías a lo largo de Chile.

#RustOleumCL 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *