VACACIONES DE INVIERNO A TODO COLOR

Testors, línea especializada en pequeñas manualidades y proyectos, puede ser tu compañía ideal durante las vacaciones de invierno de los niños. ¿Demasiadas horas frente a una pantalla? ¿Afuera hace mucho frío? Bueno, invítalos a ser parte de una actividad perfecta para estas semanas, que va a llenar de vida los espacios de tu casa y de su imaginación.

Llegan las vacaciones y a muchos padres les preocupa que sus hijos se aburran o que pasen más tiempo del recomendado frente a una pantalla porque no pueden salir. ¡Existen varias actividades que se pueden hacer junto a ellos en estas semanas de frío! Proponles algo que les divierta y que, además, les ayude a estimular su mente. Por ejemplo, cocinar, construir un fuerte, invitar amigos. Pero la que puede además dejar algo hermoso en tu casa, creado por todos, es un proyecto de manualidades. Para eso, Rust Oleum trajo la marca Testors, una línea de Craft & Hobby, versátil y llena de color, ideal para poner en marcha la creatividad de la familia.

Es muy relevante saber que la pintura en los niños favorece el proceso artístico, que a la vez ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad. La creatividad es una capacidad fundamental que el niño utilizará, tanto en su infancia como en la edad adulta, para múltiples cosas a lo largo de toda su vida. Es clave ejercitar, desde edades muy tempranas, aquellas actividades que favorezcan el desarrollo de la creatividad.

Todos nacemos con ganas de hacer arte, ¿no? Los niños agarran pínceles o tizas desde que son muy pequeñitos y los resultados son fantásticos. Por eso es que hay que darles espacio para que pinten, coloreen, creen, mezclen colores y aprendan a plasmar todo lo que ven y sienten.

Para acompañarlos en este hermoso proceso está Testors. Aquí les contamos un poco más acerca de algunos de los productos de la línea:

Acrílicos:

Estas pinturas, de alta calidad, son a base agua, no tóxicas y de secado rápido. Hay 46 colores disponibles, con los que se puede pintar con diferentes acabados: mate, metálico, brillantina y fluorescente. Funcionan sobre metal, madera, tela, cerámica, vidrio y más.

Toma esas botellas de vidrio vacías que tengas en tu casa o ese vaso que ya nadie usa, y denles una segunda vida. Las botellas pueden convertirse en lindos floreros con diseños únicos. Y los vasos, en porta lápices para el escritorio de la mamá o del papá.

Pinceles:

Muy importante es la herramienta para aplicar las pinturas acrílicas. Porque puedes tener una gran idea, pero sin los implementos necesarios, todo se hace más difícil. Para eso, Testors tiene una amplia variedad de pinceles, que vienen en diversos tamaños y tipos de puntas. Las cerdas no se desprenden por lo que duran mucho y, además, son a prueba de derrames.

Tiza en aerosol:

Es una pintura decorativa temporal y que se borra con agua. ¡Todo es posible con estas tizas en aerosol que parecen mágicas! Junto a tus niños pueden pintar cualquier tipo de superficie y darle rienda suelta a tu mente.

 El arte ha acompañado desde siempre el desarrollo cognitivo y emocional de nuestros niños. Pero siempre es mejor para ellos si es que ese proyecto de manualidades lo hacen todos juntos. Crea esos momentos especiales e inolvidables con Testor.

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Chile, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Líder (Walmart), y ferreterías a lo largo de Chile.

 

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *