SECRET PRESENTA “TOLEDO”, SU NUEVA LÍNEA SUSTENTABLE

SECRET, la marca de carteras que lidera las tendencias, “pone el hombro a un mundo más responsable” y presenta su nueva línea “Toledo”, completamente sustentable elaborada con telas 100% de PET reciclado y que forma parte de la exclusiva colección Otoño Invierno 2021.

Con cómodos, hermosos y variados diseños Secret revoluciona la industria con esta nueva línea confeccionada con telas 100% elaboradas con envases PET usados, los cuales luego de ser limpiados, se trituran para convertirlos en fibra, y se tejen hasta darles firmeza y resistencia a la tela de cada bolso y cartera.

Marcando también pauta en diseño y funcionalidad, esta nueva línea sustentable Toledo de Secret, tiene femeninas mochilas en tamaño pequeño y mediano, y carteras en tela en colores rosa pálido y negro, perfectamente compatibles con cualquier look.

Estamos muy orgullosos de ser los primeros en ponerle el hombro a este 2021, innovando para un mundo mejor y más sustentable.

Todos los productos de la colección Otoño Invierno 2021 están disponibles en tiendas Secret, Saxoline, multitiendas y a través del shop www.carterasecret.cl. Para más información ingresa a su página web o a sus redes sociales: Facebook @CarterasSecret e Instagram @carterasecret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Qué genial que estés acá... Cuéntame ¿Cómo puedo ayudarte?