fbpx

Condiciones de Venta

Los productos de Buen Crecer pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las leyes chilenas. No se aceptarán devoluciones de productos en mal estado, o visiblemente manipulados por el comprador.

Los clientes deben revisar los productos recibidos durante las próximas 48 horas después de  la entrega para realizar algún cambio.

En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido por parte del cliente, los gastos de envío son de responsabilidad del cliente.

Si el cambio o la devolución se debe a una equivocación por parte de Buen Crecer, los gastos de envío son de responsabilidad de nosotros.

Si un producto llegó fallado, se le solita enviar una foto dentro de las próximas 48 horas después de recepcionar los productos y enviarla a contacto@buencrecer.cl

Si es efectivo el fallo, Buen Crecer se hace responsable por los gastos de envío y reemplazo del producto

Una vez enviado el número de seguimiento del producto, Buen Crecer, no se responsabiliza por gastos que se pudieran ocasionar en caso de que el cliente no retire dentro de la fecha límite de la empresa de transporte. 

Buen Crecer, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

 

Compartir