1)  Visita nuestra TIENDA ONLINE y agrega los productos al carro de compras. Presiona “comprar”, ingresa los datos requeridos y confirma el pago.

Puedes pagar vía transferencia electrónica, depósito o a través de Webpay.

 

2)  Una vez CONFIRMADO el pago, se realizará el envío de tus productos, según la opción elegida durante la compra.

En Santiago estamos haciendo envíos con trasporte privado, realizan retiro todos los miércoles de cada semana. Demoran 24 a 48 horas la entrega. El valor dentro del radio urbano es $3000 fuera del radio urbano $5000. Leer más. 

A regiones estamos haciendo envíos los miércoles de cada semana por Starken a domicilio y por Chilexpress a sucursal (ambos por pagar)

Si necesitas una compra con envío rápido (el mismo día), puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o vía whatsapp.

 

3)  Una vez que tu producto sea despachado, te enviaremos un correo con el número de seguimiento del despacho.

En caso de envíos por  empresas de transporte Chilexpress o Starken. Es responsabilidad del comprador hacer el seguimiento y retirar en los plazos. No nos hacemos cargo por retiros fuera de fecha. Tampoco nos podemos hacer responsables por demoras en la entrega. 

 

Si te interesa alguno de los productos que no están disponibles. Escríbenos a [email protected]  para conocer si es posible reservar y conocer fecha aproximada de llegada.

 

Condiciones de Venta