Buen Crecer, Política de Términos y Condiciones

Bienvenido a Buen Crecer, Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.buencrecer.cl

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.buencrecer.cl, Tienda Online, quedan sujetas a los presentes Términos y Condiciones de Ventas.

Para realizar la compra de productos no es indispensable el registro del cliente en el sitio www.buencrecer.cl

Detalle de Pedido de Compra: Una vez ingresados los productos, tienes la opción de revisar, modificar, sumar la cantidad o quitar productos de tu carro de compras. Una vez confirmado el siguiente paso es “Finalizar Compra”, indicando la dirección de despacho, agregar comentarios o información importante que faciliten la entrega del producto.

Modo de Pago:  Puedes pagar por transferencia o bien plataforma de pago Flow transbank.

Confirmación de pedido: Cliente recibirá correo con detalle de la compra y número de pedido, fecha, hora de compra, forma de pago, total pagado, medio de envío, dirección de despacho y dirección de facturación.

En caso de error de dirección o forma de envío puedes contactarnos en un plazo de 24 horas para corregir antes del envío.

 

Envíos: Los productos adquiridos a través de la página web son transportados y entregados mediante un transportistas externos, en caso de presentar retraso no es responsabilidad de Buen Crecer.  Más información.

Envíos en Santiago, retiros los miércoles de cada semana. Demora 24 a 48 horas la entrega.

Envíos por Starken, Una vez enviado el número de seguimiento del producto, Buen Crecer, no se responsabiliza por gastos que se pudieran ocasionar en caso de que el cliente no retire dentro de la fecha límite de la empresa de transporte.

Mas detalle

 

Precios: Los precios establecidos en www.buencrecer.cl son unicamente válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.

 

Cambios: Los productos pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las leyes chilenas. No se aceptarán devoluciones de productos en mal estado, o visiblemente manipulados por el comprador.

La coordinación para cambio de productos, según los puntos expuestos anteriormente se deben realizar a través de el formulario de contacto en www.buencrecer.cl

Mas detalle

 

Buen Crecer, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.